Porqué, qué supone y qué queremos

Poniéndonos al día con el mundo.

En un mundo en el que está en pleno cambio, con nuevos paradigmas, metodologías y formas de trabajar, es necesario estar continuamente adaptándonos para poder estar al día y conectados a la realidad.

Desde este contexto y desde esta  visión del negocio, tenemos claro que las personas, equipos y empresas están en constante transformación, Factor H también.

Por ello decidimos actualizarnos renovando la imagen,  los contenidos que ofrecemos y ampliar  a través de los diferentes canales disponibles, con la finalidad de aportar valor a los profesionales y sus empresas.

Factor H nació como una escuela en la que los valores humanos eran la base del trabajo a desarrollar, a día de hoy continúa formando parte del ADN y nuestra forma de entender el desarrollo profesional y de las organizaciones. Seguimos creyendo en la H de humanos, humanos para la humanidad y humanos para empresas cada vez más humanizadas.

Han pasado unos años desde la creación de factor H y queremos que las empresas crezcan de la mano de las personas que las conforman. Queremos empresas con salud financiera, donde se dé una alta productividad, un alto rendimiento y donde los resultados sean extraordinarios, este es el fin último que le da sentido a nuestro hacer porque es, nuestra razón de ser.

Ayudar a las empresas a ser mejores empresas y a las personas a ser mejores personas.

Entradas relacionadas