Desarrollo estratégico de
personas, territorios y organizaciones.
Consultoría estratégica y Pulsómetro de la competitividad
Consultoría individual

Partimos de una consultoría individualizada en la que escuchamos, entendemos y detectamos las necesidades de cada proyecto. Tomamos conciencia de qué habilidades necesitas para avanzar y desarrollamos proyectos adaptados a tus necesidades.

Estudios & Design Thinking

Realizamos estudios del grado de desarrollo y digitalización del tejido empresarial. Mediante una recogida de datos y método Design Thinking ciudadano obtenemos inteligencia de negocio sobre los comercios de proximidad y aportamos soluciones específicas y estratégicas.

Desarrollo de competencias digitales y habilidades soft de redes territoriales

Implementamos planes de acción personalizados para el desarrollo del territorio en base a las necesidades detectadas durante la consultoría estratégica individualizada.

Luchamos contra la brecha digital formando a las personas que componen cada proyecto. Ofrecemos herramientas y recursos que potencien al máximo tus capacidades y habilidades.

Avanzamos contigo. Nos aseguramos de que las iniciativas puestas en marcha tengan un recorrido real y aporten valor. Y de que las nuevas competencias, conocimientos y habilidades necesarias para estar en el mercado actual sean entendidas, interiorizadas y llevadas a la práctica.

0
Comercios participantes
0
Municipios Adheridos
0
Engagement en redes
0
Clientes
No te quedes atrás
Forma parte de la revolución del Factor H

Síguenos en redes sociales para encontrar píldoras de contenido, consejos para potenciar tus habilidades de comunicación, herramientas para la gestión del tiempo, todos nuestros cursos y talleres ¡y mucho más!