Desarrollo estratégico de
territorios y organizaciones.

Qué hacemos

Impulsamos el territorio y a las personas que lo conforman

Desde El Factor H, unimos nuestras capacidad de gestionar personas y dinamizar grupos con nuestras habilidades de comunicación y marketing local para obtener el mayor impacto en el impulso de los territorios.

Durante todo el proceso, avanzamos contigo. Nos aseguramos de que las iniciativas puestas en marcha tengan un recorrido real y aporten valor. Y de que las nuevas competencias, conocimientos y habilidades necesarias para estar en el mercado actual sean entendidas, interiorizadas y llevadas a la práctica.

Todo ello es posible, gracias a la cartera de servicios que ofrecemos y la personalización con la que los trabajamos en cada proyecto. Conócelos en nuestro catálogo de servicios para el desarrollo e impulso territorial.

Nuestro Método

Consultoría Estratégica Individual

Partimos de una consultoría individualizada en la que escuchamos, entendemos y detectamos las necesidades de cada proyecto. Tomamos conciencia de qué habilidades necesitas para avanzar y desarrollamos proyectos adaptados a tus necesidades.

desarrollo-territorial-el-factor-h-galeria-a
desarrollo-territorial-el-factor-h-galeria-d

Pulsómetro de Competitividad Estudios & Design Thinking

Realizamos estudios del grado de desarrollo y digitalización del tejido empresarial. Mediante una recogida de datos y método Design Thinking ciudadano obtenemos inteligencia de negocio sobre los comercios de proximidad y aportamos soluciones específicas y estratégicas.

Desarrollo de competencias digitales y habilidades soft de redes territoriales

Implementamos planes de acción personalizados para el desarrollo del territorio en base a las necesidades detectadas durante la consultoría estratégica individualizada.

Luchamos contra la brecha digital formando a las personas que componen cada proyecto. Ofrecemos herramientas y recursos que potencien al máximo tus capacidades y habilidades.

Sinergias Escuela del FH

En cada proyecto creamos sinergias con nuestra Escuela del Factor H. Gracias a esto, hacemos posible que las personas que comprenden cada organización o territorio impulse y adquiera nuevas competencias y habilidades, las necesarias para que el proyecto iniciado con nosotros sea sostenible a lo largo del tiempo.

Conoce la Escuela y nuestra oferta de cursos y formaciones aquí.

Casos de éxito – desarrollo territorial
Ellos ya han confiado en nosotros
El Escaparate de la Palma
El Camino de la Plata
Forma parte de la revolución del Factor H
No te quedes atrás

Síguenos en redes sociales para encontrar píldoras de contenido, consejos para potenciar tus habilidades de comunicación, herramientas para la gestión del tiempo, todos nuestros cursos y talleres ¡y mucho más!