Cómo hablar bien en público y disfrutar en el intento

formación en habilidades de oratoria

Hoy, donde parece que internet se adelanta a todo en el mundo de la comunicación,  sigue teniendo especial trascendencia las capacidades de las personas con su  comunicación oral. Ser competente en tu comunicación es una habilidad que  mejora tu prestigio y tu forma de liderar. Las personas que trabajan sus habilidades de  comunicación personal con la palabra desarrollan competencias nuevas relacionadas  con la autoestima, autoconfianza y autoconocimiento.

Este curso está especialmente dirigido a:

  • Oradores que habitualmente realicen presentaciones y charlas
  • Oradores que sientan alguna vez miedo hablando en público.
  • Opositores y doctorandos que quieran entrenar su defensa oral
  • Amantes y curiosos de la palabra que quieran desarrollar más sus destrezas
1

Más de 20 horas de formación

2

6 jornadas de duración

3

5 sesiones presenciales

4

1 sesiones virtuales

5

1 sesión de tutoría

…Siempre hay tres discursos por cada discurso que dar: el que practicaste, el que diste y el que te hubiese gustado dar…

Es también trascendental para muchas personas conseguir en sus presentaciones  orales resultados extraordinarios, bien en la venta de sus productos, bien para defensa  de proyectos o bien para alcanzar nuevos retos para su vida profesional y también  personal. Por ello presentamos este curso donde también se trabajan elementos  esenciales para liderar tu comunicación: elementos limitantes como el miedo, los prejuicios y  las vulnerabilidades.

¡Abierto el plazo de inscripciones! Para solicitar información, inscríbete debajo

    Days
    Hours
    Minutes
    Seconds