Digitalización

¡Y el mundo digital está aquí para quedarse por siempre jamás!

La revolución digital llega con la finalidad de hacer más fácil la vida profesional y los procesos, transformará las profesiones, las metodologías  y las formas de hacer el trabajo en los diferentes niveles funcionales  competenciales de las compañías.

La estrategia digital, el análisis de datos, la toma de decisiones con información objetiva que te orienta a la hora de llevar a cabo actuaciones relacionadas con la actividad es una realidad de la que nadie debe escapar.

Diseñamos herramientas que facilitan la dirección de personas y el desarrollo del talento dentro de las empresas.

Talentay  es una herramienta que ayuda a gestionar completamente todos los proyectos de desarrollo de personas de la compañía desde la incorporación de cada empleado a la plantilla. Orientada al diseño personalizado de itinerarios, al desarrollo del talento, a su evaluación, para el análisis de inversión y el retorno para la compañía, así como para la gestión administrativa más  operativa como puede ser la generación de informes necesarios para el seguimiento, justificación de las actividades, gestión de créditos  FUNDAE .

MEJORA Y AGILIZACIÓN DE PROCESOS

Gestión de las personas de tu compañía a través de procesos rápidos, agiles y efectivos  que  te  permiten  conocer el capitán humano y su conocimiento para poder diseñar itinerarios formativos optimizando los recursos propios y orientándolos a las necesidades del puesto a desempeñar en base a las necesidad a su vez de la empresa. Todo en tú mano a través de una app que te permite el control de múltiples variables, en tiempo real y total (calendarios, formaciones, proveedores,  gestión económica, gestión de la documentación y analítica de datos para la toma de decisiones, entre otras opciones).