Habilidades de comunicación para el uso de la palabra en medios

curso-comunicacion

Hoy, donde parece que internet se adelanta a todo en el mundo de la comunicación,  sigue teniendo especial trascendencia las capacidades de las personas con su  comunicación oral. Ser competente en tu comunicación es una habilidad que  mejora tu prestigio y tu forma de liderar. Las personas que trabajan sus habilidades de  comunicación personal con la palabra desarrollan competencias nuevas relacionadas  con la autoestima, autoconfianza y autoconocimiento.

Este curso está especialmente dirigido a:

  • Líderes o portavoces de organizaciones que quieran mejorar su  capacidad de transmitir mensajes.
  • Profesionales con la misión habitual de realizar presentaciones de productos o servicios.
  • Comunicadores en activo en medios o redes sociales a través de la palabra hablada.
  • Oradores que habitualmente realicen presentaciones, charlas y conferencias.
  • Amantes y curiosos de la palabra que quieran desarrollar y mejorar sus destrezas comunicativas.
1

20 horas de formación

2

6 semanas de duración

3

4 sesiones presenciales

4

2 sesiones virtuales

5

1 sesión individualizada

…Siempre hay tres discursos por cada discurso que dar: el que practicaste, el que diste y el que te hubiese gustado dar…

Muchas personas se enfrentan a diario a importantes audiencias, por su tamaño o por la relevancia de sus actuaciones. En todos esos casos es necesario dominar las claves para conseguir una comunicación segura y con un mensaje de impacto. Es necesario conocer las claves para dominar las intervenciones y reforzar los mensajes que se pretenden transmitir, especialmente cuando esas intervenciones se realizan en medios de comunicación o en las redes sociales. Trabajaremos los principales obstáculos que limitan tu comunicación y claves y técnicas para mejorar tus discursos e intervenciones.

¡Abierto el plazo de inscripciones! Para solicitar información, inscríbete debajo

    DATOS DE FACTURACIÓN

    La presente formación puede ser bonificada parcialmente según los criterios usuales para la FUNDAE. En caso de que esté interesado, no deje de comunicarlo previamente al inicio del curso.

    Protección de datos

    Mediante la siguiente inscripción, sus datos se incorporarán a la base de datos de la Escuela del Factor H, S.L. según las especificaciones que se indican en https://www.elfactorh.com/politica-de-privacidad/




    Days
    Hours
    Minutes
    Seconds