Apuesta por el Coaching y la Inteligencia Emocional

el coaching y la inteligencia emocional
Dedicado a nuestro gran amigo Francisco Bédmar Cruz.

¡Sí señor! ¡Así se hace!

Amigo, deja todo lo que tienes y vente conmigo. Así sonó cuando Paco me dijo aquel día que el mundo de los Recursos Humanos demandaba personas que ayudaran a otras personas a crecer.

Sin duda, vivimos en un mundo vertiginoso en el que dejamos escapar muchas oportunidades en nuestras vidas, muchos trenes, y uno de esos trenes es el desarrollo de habilidades, destrezas que nos hagan tener mejores resultados, gestionar mejor las relaciones entre compañeros, entender mejor los proyectos para no desviarnos de un camino seguro y fortalecer nuestra comunicación para que también aportemos, mucho más que conseguir que me entiendan.

Hablamos de Paco Bédmar, a quien no le faltaba razón, mientras que muchas empresas mandaban a sus empleados a investigar sobre habilidades de acompañamiento y coaching, Paco ya venía trabajando e investigando sobre ello y pensó en mí, en nosotros.

Entonces nació Factor H, una empresa con el descarado deseo de aportar cosas nuevas. Paco siempre estudiando y buscando soluciones que fuesen más sugerentes y eficaces. Alejandro, con quien nos encontraremos más adelante, aportando su energía y sus relaciones y yo para crear un proyecto de larga duración.

Con una vocación de Escuela, el primer paso fue formar futuras personas que se dedicaran al coaching, con un Programa Experto de Coaching Ejecutivo, certificado por ASESCO, por el que pasaron cerca de 50 profesionales de los que hoy, muchos de ellos son profesionales de mucha reputación en el entorno del coaching.

Hoy Paco ha tenido la oportunidad de seguir construyendo programas de coaching especialmente en entornos educativos, un sector especialmente sensible y trascendental en nuestra sociedad mientras dirige los recursos humanos de compañías necesitadas de una mano extendida, comprensiva e impulsora.

Probablemente en los programas de Factor H te encuentres con él, con su sabiduría y experiencia, pero también con esas nuevas propuestas que aún nadie te ha hecho.

En FACTOR H no queremos gente perfecta. Buscamos personas que pongan su corazón y quieran sumarse a la construcción de todo lo que está por hacer.
Si quieres saber más de nosotros, SÍGUENOS.

Si quieres unirte a nuestra RED, desde cualquier rol (ejecutivo, alumno, experto, docente, creativo, transformador, visionario, currante…), para construir la Era de las posibilidades, ESCRÍBENOS.

Si te gusta lo que hacemos, RECOMIÉNDANOS.

Artículo de: Valentín Escribano
CEO El Factor H

Entradas relacionadas