Somos

Nuestra filosofía es PENSAR EN GRANDE Y PROGRESAR MIRANDO LEJOS para encontrar mejores personas, mejores equipos y mejor sociedad (lo dijo el maestro Ortega y Gasset.)

Queremos ser los mejores acompañantes para las personas, empresas y organizaciones en un trecho su camino de crecimiento, transformación y desarrollo. Para ello nos hemos preparado durante mucho tiempo y te estamos esperando.

Nos encantará Convertirnos en una referencia por como “enlatadores” de buenas prácticas, nuevos storytelling y contenidos tanto presenciales como virtuales para el desarrollo para las empresas, organizaciones y territorios allá donde Factor H haya tenido actividad.

Los pilares que nos sostienen son

01

El cuidado de todas las personas que nos acompañan en el camino como socios, consultores, clientes, proveedores y amigos.

02

La corresponsabilidad entre compañeros para crear una auténtica red que nos permita crecer juntos.

03

La entrega en cada una de nuestros compromisos, proyectos y tareas y el compromiso con los mejores resultados.

04

La creación y la innovación sin límites. No nos conformamos con lo que sabemos hacer, buscamos siempre mejores fórmulas para combatir la complacencia. Nuestros clientes también.

05

No nos guardamos nada que es bueno para los demás.

06

Y el amor al talento de todas las personas que pueden construir el mejor proyecto, la mejor misión y la mejor sociedad.

Nuestro equipo

Desde del origen, Factor H ha creado su camino incluyendo a personas, con conocimiento y sabiduría para afrontar los más importantes caminos de acompañamiento. Así coaching, mentoría, formación, y liderazgo, nos permiten crecer juntos y estar en proyectos apasionantes y diversos con autonomía, responsabilidad y corresponsabilidad.

Nos encanta disfrutar cuando tú disfrutas y aprendes consiguiendo resultados extraordinarios e impensables.
Dicen de nosotros
luis-romero
Luis Romero
CEO de Cúbica Multimedia

Con El Factor H hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos ya que nuestra empresa necesitaba una oficina técnica que desarrollase la estrategia y creación de contenidos para algunos de nuestros clientes mientras nosotros nos ocupamos de la parte técnica. Los resultados han sido muy satisfactorios para ambas partes y se nos han abierto nuevas oportunidades. Una relación profesional y muy fructífera.

belen-laguna
Belén Laguna
Coach ejecutivo y formadora en habilidades y liderazgo

Trabajar con Factor H supone compartir valores y alinear lo que piensas y sientes, con lo que haces. Construimos red entrelazando conocimiento, experiencia con fantásticos momentos en los que aprender.

atlantic-creative
María González Pablo-Romero
Atlantic Creative

Apostar por Factor H significa crecer acompañado. Explorar nuevas oportunidades con el amparo de buenos profesionales.

antonio-leal
Antonio Leal
Profesor FCEYE Universidad de Sevilla

En Factor H se apuesta decididamente por la optimización del trinomio Sociedad-Empresa-Universidad, y ello se traduce en el destacado rol que se le asigna al capital humano: las personas son el centro.