Curso experto “Master & Skills”

}}
60 HORAS de duración
8 TALLERES presenciales
8 semanas de duración

Presentación

Este programa está diseñado para aquellas personas que se han formado para dirigir proyectos y equipos pero necesitan desarrollar nuevos niveles de competencias definidas como  habilidades directivas.

Aquellos mandos que ven una oportunidad para volverse a encontrar con las mejores capacidades, habilidades, destrezas y competencias para desarrollar su cometido.

Aquellas personas que quieran y deban encontrarse con la transformación digital, cultural y presencial que hoy demanda el mercado laboral.

Desde el equipo de FACTOR H hemos identificado cinco habilidades directivas en las que se basan mucho de los éxitos de un profesional que trabaja con personas y orientados a resultados.

De esta manera presentamos un curso de 60 horas de duración donde las personas participantes van a tener la oportunidad de aprender y desarrollar competencias en formatos de aprendizaje colaborativos y experienciales diseñados para el aprovechamiento máximo de este programa.

Objetivos

Desarrollar las competencias, habilidades y valores que se necesitan para poder adaptarte con éxito a los nuevos escenarios profesionales.

Dirigido a

Personas preparadas técnica y académicamente para dirigir proyectos, equipos y organizaciones que necesitan desarrollar nuevas competencias demandadas por el mercado laboral que se encuentran en el entorno de las habilidades directivas.

Metodología

Este curso se divide 8 talleres presenciales, de cuatro horas y media de duración cada una, repartidas en ocho semanas, la última sesión se dedicará a presentar el trabajo fin de programa en el que se anclarán los aprendizajes adquiridos.

La dinámica es participativa y experiencial, donde los facilitadores van presentando contenidos y con herramientas de coaching generan el contexto de aprendizaje en el aula.

¡Escríbenos y solicita información sobre este curso!