Hablar en Público es Fácil

Presentación

Hoy, donde parece que internet se adelanta a todo en el mundo de la comunicación,  sigue teniendo especial trascendencia las capacidades de las personas con su  comunicación oral. Ser competente en tu comunicación es una habilidad que  mejora tu prestigio y tu forma de liderar. Las personas que trabajan sus habilidades de  comunicación personal con la palabra desarrollan competencias nuevas relacionadas  con la autoestima, autoconfianza y autoconocimiento.

Es también trascendental para muchas personas conseguir en sus presentaciones  orales resultados extraordinarios, bien en la venta de sus productos, bien para defensa  de proyectos o bien para alcanzar nuevos retos para su vida profesional y también  personal. Por ello presentamos este curso donde también se trabajan elementos  esenciales como liderar tú comunicación limitante como el miedo, prejuicios y  vulnerabilidades.

Objetivos

Desarrollar  el arte de la oratoria, del saber hablar ante un público desde el disfrute y la confianza que hace que tu mensaje genere impacto.

Dirigido a

Estén en un proceso de preparación de una presentación de un trabajo o un producto.

  • Oradores que habitualmente realicen presentaciones y charlas.
  • Sientan alguna vez miedo hablando en público.
  • Opositores que quieran entrenar su defensa oral.
  • Amantes y curiosos de la palabra que quieran desarrollar más sus destrezas.

Metodología

4 talleres presenciales, tres horas de duración cada uno, la persona que facilita y guía el taller va proponiendo y desarrollando temas a través del trabajo sobre casos prácticos basados en experiencias reales.

Finalmente hay una quinta a la puesta en común de los proyectos elaborados durante el programa y exposiciones en el que las tendrán la oportunidad de fijar aprendizajes y recibir un feedforward para continuar su aprendizaje.

}}
3 HORAS CADA SESIÓN
4 TALLERES DE ENTRENAMIENTO
5 JORNADAS DE DURACIÓN